Realidades

Disney y Pixar confirman Toy Story 4

Woody, Buzz y sus amigos juguetes comparitran una nueva aventura en Toy Story 4, film que se estrenará en el 2017.

LOS ANGELES. Walt Disney Co extenderá una de las franquicias más exitosas del cine con el estreno en 2017 de “Toy Story 4”, película que será dirigida por John Lasseter.

“John creó ‘Toy Story’ y dirigió sus primeras dos películas, así que es genial que vuelva a dirigir uno de nuestros productos más preciados”, dijo el director ejecutivo de Disney Bob Iger.

Toy Story fue una de las películas animadas más exitosas y revolucionarias en su lanzamiento, en el año 1995. Desde entonces, Pixar y Walt Disney Pictures han realizado dos entregas más, Toy Story 2 en el año 1999, y Toy Story 3 en el 2010, la cual se suponía sería la última.

Con Toy Story 4, Pixar espera emular el éxito que tuvo Disney con Frozen, que se ha convertido en la película animada con mayor recaudación en la historia, al obtener más de 1.1 mil millones de dólares. La segunda película en este ranking es justamente Toy Story 3, con 1.063 mil millones de dólares.

El anuncio fue hecho por el presidente de Walt Disney Co., Robert Iger, a un grupo de analistas financieros e inversores de Wall Street.

Hay gran expectativa en las redes sociales sobre cómo se continuará la historia, puesto que el final de Toy Story 3 significó para muchos un buen cierre a la saga de los juguetes vivientes.

Sin embargo, algunos cuestionan que se haya decidido realizar una cuarta entrega de Toy Story justamente por este motivo. Consideran que ya se ha dicho todo lo que debía decirse de la saga, y que probablemente la historia sea forzada o poco entretendida.

De cualquier modo, tras solo 30 minutos de publicado el anuncio, Toy Story 4 ya es una tendencia mundial en Twitter, y va en aumento rápidamente. (Internet/La Nación)