Ciencia

Disney Infinity incluirá productos de Star Wars

El paquete inicial de la nueva línea tendrá el videojuego y figuras de los personajes

MÉXICO. Historias emblemáticas y personajes queridos de The Walt Disney Company serán parte de la nueva franquicia de videojuegos Infinity 3.0, que ahora incluirá productos de las cintas y series de Star Wars.

El público también podrá adquirir productos relacionados con los personajes de Disney, Disney-Pixar y Marvel, para el beneplácito de toda la familia.

“En Infinity 3.0 estamos llevando la propiedad y fuerza de Star Wars, tenemos confirmados un poco más de 20 productos nuevos de diferentes películas para lo que resta del año”, declaró Gerardo Altamirano, Gerente senior manager de Disney Interactive, en entrevista con Notimex.

De igual manera, se informó que el paquete inicial de esta nueva línea incluirá el software del videojuego, la base, el set de juego de “Star Wars, El ocaso de la República”, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y una tarjeta con un código web para desbloquear contenido para la computadora de escritorio y dispositivos móviles.

Además de esto, Disney Infinity Edición 3.0 incluye un nuevo “toy box” con el que los usuarios podrán mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney-Pixar y Marvel, para que jueguen juntos.

A su vez, el mejorado “toy box hub” permitirá que los jugadores elijan entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.

También estarán disponibles en esta nueva edición el set de juegos de “Intensa-Mente”, “que le fue muy bien en el verano y que fue un éxito de Pixar, que incluirá las figuras de los personajes de ‘Alegría’, ‘Furia’, ‘Tristeza’, ‘Desagrado’ y ‘Temor’, añadió.

Por otro lado se comentó que en noviembre próximo se estrenará la nueva cinta animada de Disney-Pixar “Un gran dinosaurio”, por lo que en ese mes se lanzará un producto de ese lanzamiento fílmico.

“Infinity es un parteaguas en el cual estamos complementando el entretenimiento, con producto nuevo mes por mes”, concluyó Altamirano. (Internet/La Nación)