Realidades

Disney da a conocer afiche de “Buscando a Dory”

La nueva colaboración con Pixar se estrena en julio de 2016.

EEUU. Tras haber presentado un par de imágenes y la sinopsis, Disney y Pixar presentan el afiche oficial de “Buscando a Dory” (secuela de “Buscando a Nemo”), película que se estrena a partir de junio de 2016 y que en su versión en inglés cuenta con las voces de Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Diane Keaton y la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue la encargada de dar a conocer el póster en su show de televisión.

Dirigida por Andrew Stanton, “Buscando a Dory”, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado.

El estreno está programado para junio de 2016 y con esta producción Disney y Pixar esperan repetir el éxito de “Buscando a Nemo”, que ganó el premio Óscar a mejor película animada en 2003, gala en la que también estuvo nominado a mejor guión original, mejor banda de sonido y mejor edición de sonido.

Además, en 2008, el American Film Institute (AFI) nombró a esta animación entre los 10 mejores films animados de la historia. (Internet/La Nación)