Deportes

Dirigencia de Aucas aclara el tema de renovación de Ricardo Adé

No cabe duda que la temporada que viene cumpliendo el haitiano Ricardo Adé con el Aucas, es digna de ser destacada. Desde el año anterior en que llegó al país para jugar por el Mushuc Runa, ha tenido dos campañas más allá de lo esperado. Sin mucho cartel, aunque siendo seleccionado de su país, el caribeño es un baluarte en la zaga del cuadro oriental.

Es precisamente gracias a sus condiciones demostradas, de manera particular en la actual carrera de arranque de la segunda etapa que ha tenido el Aucas, ha despertado interés no solo en el cuadro del sur de la capital, sino también de otros elencos del balompié ecuatoriano, y de inmediato se pudo conocer que su contrato con el equipo auquista es hasta el 31 de octubre del presente año.

Al respecto, el directivo Danny Walker aseguró en una entrevista con Radio La Red 102.1 FM, que la intención es que el jugador se quede, aunque todavía no se han sentado a conversar con él. «No hemos hablado con Ricardo Adé todavía, creo que no es el momento, queremos que esté tranquilo jugando estos partidos. Llegará el momento para conversar. Él tiene un contrato hasta fin de año. Haremos lo posible por retenerlo».

 

 

ecuagol.com