Deportes

Director Deportivo de Aucas sobre Jeison Medina: “Tenemos hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra”

El Director Deportivo de Aucas, Iván Stirk, fue consultado por la continuidad del goleador Jeison Medina, quien tiene contrato con los orientales hasta el próximo mes de junio.

Sobre este tema, el directivo señaló lo siguiente en una entrevista con Machdeportes“Queremos que Jeison Medina se quede, hemos conversado con su representante y estamos avanzando para llegar a un acuerdo, esperando la voluntad de Jeison también para que se quede”. 

“Nosotros buscamos negociar con el agente por un valor fijo. Tenemos hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra. Nosotros estamos valorando hacer uso de esa opción”.

Stirk también dejó sus impresiones sobre el doloroso resultado de la fecha pasada ante Deportivo Cuenca: “Fue una situación no agradable. Que te saquen un 3 a 0 no es difícil de digerir. Tenemos plantilla completa y estamos preparando el siguiente partido”. 

“Era un escenario complicado donde el equipo se nos vino encima. Cuenca nos presionó y nos atacó por los espacio donde habíamos dejado. Nosotros tenemos que estar listos para aguantar esos momentos”.

 

 

Por:  Orbita Deportiva