Internacional

Diosdado Cabello: la derecha siempre termina derrotada en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó hoy los intentos fallidos de la derecha nacional y ratificó que las fuerzas revolucionarias derrotarán el intento de golpe de Estado en el país.

‘Cada vez que la derecha intenta ir a la calle, termina derrotada por el pueblo chavista’, enfatizó el dirigente en una manifestación convocada en el estado de Lara.

Los golpistas fueron derrotados recientemente en la Organización de Estados Americanos por la dignidad de los pueblos y luego en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, destacó.

Cabello rechazó las acciones de la oposición para convocar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a unirse al gobierno paralelo encabezado por el diputado opositor Juan Guaidó que promueve un golpe de Estado contra el mandato de Nicolás Maduro.

‘La derecha cree que la FANB olvidará cómo ellos mismos satanizaron a los militares venezolanos. No se metan con la FANB, el imperialismo no convencerá a nuestra fuerzas’, aseguró.

Garantizo a los golpistas que no podrán salir y defenderemos a nuestra patria, añadió Cabello al afirmar que Venezuela no se defiende con tibieza sino con ardor y amor.

jha/ebr

PRENSA LATINA