Opinión

Dios los crea y el viento los amontona

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Aunque se encuentren distantes, se acostumbran reunir para afianzar en los países donde gobiernan con la tendencia Socialista del Siglo XXI a la miseria y autoritarismo de una forma más rápida con mejores réditos. En el Foro de Sao Paulo se suelen reunir, para entre otras cosas, defender la campante corrupción y su confidencialidad en los países donde ejercen su casi dictadura total, sin destapar las coimas y sobreprecios tan usuales en la última década.

Como es de dominio público no estará presente el ausente mejor custodiado del Planeta, sería impensable que se movilice con su séquito de guarda-espaldas y que el Estado le pague los gastos incluyendo las movilizaciones fuera de la ciudad de su nueva residencia.

Según informaciones, el Presidente Lenin Moreno no estará presente en el cónclave suspendiendo su viaje, es posible que ahora esté en plan de recapacitación sobre la tendencia que el ex Jefe Supremo todavía quiere terminar de instaurar en nuestra confundida nación.

No se conocen los temas a tratar en el cónclave de tendencia socialista-comunista, pero sin duda serán la defensa de lo indefendible en los casos de: la brutal y salvaje represión en Venezuela, la situación en Brasil del padrino del Foro, la posición en Argentina de la madrina del Foro y la continuidad de la Revolución en nuestro maltrecho y endeudado país.

Sea el motivo que fuere, la decisión de no concurrir es acertada, más que todo si el fondo pudiera ser alejarse de la equivocada tendencia.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.