Tecnociencia

Dime cuál es tu signo y te diré por qué color apostar esta primavera

¿Azul celeste? ¿Amarillo? ¿Blanco? Los astros tienen las pistas para acertar con las primeras compras de la próxima temporada

Comienza la cuenta atrás para recibir a la primavera. Además de dar la bienvenida a las flores, las temperaturas y los primeros rayos de sol, es el momento para realizar un nuevo cambio de imagen y, por supuesto, transformar el armario. Las bufandas, las botas y las aparatosas prendas de abrigo se despiden hasta la próxima temporada, mientras que las sandalias, las faldas y los pantalones palazzo cobran el protagonismo. Además del tipo de prenda, el color juega un papel fundamental. Si aún no has escogido cuál es la tonalidad que te acompañará durante la próxima primavera, los cuatro elementos pueden darte las pistas para inspirarte y acertar con las primeras compras de la nueva estación.

Signos de Aire

Los signos de Aire son Géminis, Libra y Acuario y son pensativos e idealistas. El equilibrio y la armonía son dos de los más importantes para estas mujeres, que suelen ser consideradas muy sociables. El color blanco, que representa la bondad, la pureza y la inocencia, es el idóneo para estas personas. Además, los signos de Aire nunca se olvidan de cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen. Si es tu caso, como el de Amal Clooney, no olvides darle una oportunidad a este color que simboliza la paz, la humildad y el amor.

Amal Clooney

Signos de Tierra

El elemento de Tierra está asociado a los signos Tauro, Virgo y Capricornio y son los más realistas del Horóscopo. Suelen ser personas cuidadosas, trabajadoras y perseverantes, que cuidan hasta el más mínimo detalle tanto de su personalidad como de su imagen. Sin embargo, son rígidas y carentes de fantasía. Una brillante opción para estas mujeres, como Irina Shayk, es introducir un color atrevido para enfrentar el día a día. ¿Una alternativa? El amarillo. Esta tonalidad, además de ser ideal para disfrutar de la primavera, desprende felicidad, alegría y optimismo.

Irina Shayk

Signos de Agua

El elemento de Agua se asocia a los signos Cáncer, Escorpio y Piscis, los más dulces del Horóscopo. Son personas creativas, inteligentes y muy sentimentales, que optan por estilos que resalten su lado sensible, romántico y femenino. Además del rosa, uno de los colores fetiche de estas mujeres es el azul cielo. Se trata de una tonalidad que transmite tranquilidad y que sirve de protección contra el alboroto diario. Si no sabes cómo introducirlo en tu armario, inspírate en Kendall Jenner y atrévete con un total look esta primavera.

Kendall Jenner

Signos de Fuego

El elemento de Fuego influye en los signos Sagitario, Leo y Aries. Cuentan con mucha seguridad interior y son líderes por naturaleza, como Hailey Baldwin. Estas mujeres están llenas de vida, son dinámicas, apasionadas, optimistas e impulsivas. ¿Un tono? El verde, el color de la esperanza que induce a la tranquilidad, la serenidad y la armonía. Esta tonalidad está totalmente relacionada con la naturaleza y aporta unas sensaciones que necesitarán los signos de Fuego para arrancar la primavera con una sonrisa. Además, también simboliza la buena salud.

Hailey Baldwin

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.