Deportes

Dijo que se quería quedar, pero Paolo Guerrero le dio un guiño a un equipo argentino

Liga de Quito celebró el haber conseguido ganar la Segunda Etapa, que les dio la clasificación a la final de la Serie A de la Liga Pro, en la que medirán fuerzas con el cuadro de Independiente del Valle. Pero tras esto, tienen una preocupación principal, pensando en el armado del equipo para el año 2024.

El pedido del entrenador Luis Zubeldía para la dirigencia de La U, fue que mantengan al 100% del plantel, para poder continuar con el proyecto. Por parte de Esteban Paz, se señaló que ya empiezan a trabajar en las conversaciones para poder renovar a varios de sus futbolistas que fueron figuras durante la temporada.

A pesar de eso, uno de los futbolistas que aún espera concretar su futuro, si se quedará o no con el equipo, es el atacante peruano Paolo Guerrero, que se ha ganado el cariño de toda la afición, que quiere que el goleador, sea su principal arma en ofensiva para la temporada 2024, en el que pelearán por otras competencias.

En declaraciones recopiladas por Dsports, el atacante ya dio un guiño sobre su futuro, hablando del sentir de su familia y esposa en Ecuador. “Mi familia está feliz, está bien aquí. A mi mujer le gusta Ecuador, le gusta Quito y la han recibido de la mejor manera. Vamos a esperar lo que decidan aquí”, fue lo que manifestó.

Fuente:  www.elfutbolero.com.ec