Deportes

DIJO QUE NO: Luis Zubeldía rechazó la oferta de San Lorenzo

La salida de Rubén Darío Insúa en medio de la competencia, obliga a conseguir un reemplazo rápidamente para que pueda sumarse cuanto antes y conocer al plantel para intentar cumplir los objetivos. Y uno de los nombres que estaban en carpeta, ya le bajó el pulgar a la dirigencia.

La intención de querer continuar dirigendo en el exterior y no regresar al país alejó a Luis Zubeldía del banco azulgrana. Era la primera alternativa que manejaba la dirigencia y el que más gustaba para suplantar al Gallego. Sin embargo, el ex Lanús que aún se encuentra estudiando proyectos para saber cómo seguirá su futuro ya bajó el pulgar.

Ya es la segunda vez que Zubeldía rechaza al Ciclón. Anteriormente lo hizo cuando San Lorenzo se encontraba sin rumbo, metido en un caos y donde pasaron muchos técnicos tratando de buscar una salida. En ese entonces, fue Pedro Troglio quien terminó asumiendo.

Ahora comienza la danza de nombres de posibles entrenadores que quieran agarrar el cargo y comandar finalmente al primer equipo de San Lorenzo. El otro apuntado es Gabriel Heinze con quien ya hubo comunicación para ofrecerle el puesto. En caso de no prosperar, deberán seguir buscando opciones y alternativas viables.

Por lo pronto, Leandro Romagnoli se hará cargo de estar ante Central Córdoba de Santiago del Estero el fin de semana; que representará el último encuentro de la Copa de la Liga para San Lorenzo.

Fuente:  KCH