Deportes

Diego López y la derrota ante Independiente del Valle: «El equipo luchó, pero no fue suficiente»

Barcelona Sporting Club se fue sin nada de Quito, luego de perder 3-1 ante Independiente del Valle en el partido correspondiente a la fecha dos de LigaPro.

 

Diego López, entrenador del cuadro amarillo analizó lo que fue la derrota contra el ‘matagigantes’: «El equipo luchó, rindió, pero no fue suficiente, ahí es donde tenemos que analizar los errores que se dieron porque se van a venir partidos importantes donde los detalles hacen la diferencia».

 

 

El uruguayo puntualizó los errores que le terminaron costando el resultado: «En los goles tuvimos errores nuestros, ellos estuvieron mejores y por eso anotaron. Se hizo un buen primer tiempo, nos mantuvimos como en el primer partido. Los errores en la altura y jugando fuera de casa, no podemos tener estas equivocaciones. Cuando uno está atacando debemos ser más agresivos. Pienso que en el segundo tiempo debimos atacar más y buscar el resultado».

 

 

Sobre el cambio de Damián Díaz y la situación de Joao Rojas, el DT comentó: «La salida del Kitu fue una decisión mía. Sobre Joao pues está trabajando fuerte y tiene que crecer, lo más probable que el otro partido ya pueda estar con nosotros».

 

 

 

Por:  ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com