Deportes

Diego López quedó conforme tras el debut de Barcelona en la LigaPro: así elogió a su equipo

Barcelona SC comenzó su camino en la LigaPro 2024 con una victoria 2-0 sobre Imbabura y Diego López, el entrenador del cuadro guayaquileño, quedó conforme tras el partido.

 

El DT uruguyo resaltó el trabajo de su equipo en la primera fecha: «Los puntos cuentan y hoy se jugó con intensidad, un equipo que no dio una pelota por perdida, por ahí el rival no jugó bien y es mérito de nuestros jugadores. Lo que me gustó del equipo es que interpretó bien el partido, fuimos agresivos y no dejamos jugar al rival, recuperamos mucho en su campo y mantuvimos el arco en cero, es muy bueno para el equipo».

 

«Este equipo trabaja de forma fuerte y seria, debemos disfrutar hoy y mañana ya regresamos a trabajar porque es lo que pide este club, festejar poco y en seguida a trabajar, se vienen cosas lindas y debemos estar listos», puntualizó el uruguayo.

 

El DT amarillo mencionó que mantendrá su estilo en cualquier cancha: «Siempre vamos a jugar con mucha intensidad, pero ordenados. Estamos bien físicamente y podemos jugar de esta forma en casa y como visitantes».

Sobre Independiente del Valle, el próximo adversario, el charrúa expresó: «Es un rival complicado, pero Barcelona también lo es. Van a ser dos equipos fuertes y tenemos que ir a jugar con las formas que tenemos nosotros, no tenemos que cambiar.

 

López también se refirió a lo que deben mejorar para lo que se vendrá, sobre todo de cara a la CONMEBOL Libertadores: «En Copa van a venir el primero y segundo de cada país y tenemos que acostumbrarnos para jugar de igual a igual siempre. Muchas veces se pierde y no se juega mal. Lo que pienso que debemos mejorar son las opciones en las que tenemos para hacer los goles, nos pasa por Copa Libertadores, donde hay rivales muy duros que las ocasiones no van a sobrar y tenemos que lastimar».

 

El estratega también resaltó a Djorkaeff Reasco, que sumó minutos ante Imbabura: «Djorkaeff una de nuestras armas, es potente, es rápido y puede jugar con Obando, con el Polaco, con un 10 atrás. Él tiene las características de jugar de segunda punta, de punta, es un jugador que nos dará alegrías».

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com