Deportes

Diego López: «Muchas veces uno quiere jugar bien y ganar, pero no siempre se puede»

Luego de la presentación de la camiseta conmemorativa por las fiestas de octubre, el entrenador de Barcelona Sporting Club, Diego López, atendió a los medios en rueda de prensa y se refirió al encuentro pasado frente a Deportivo Cuenca.

A CONTINUACIÓN LAS MEJORES FRASES DEL DT:

«Lo más importante del partido anterior fue el resultado. Muchas veces uno quiere jugar bien y ganar, pero no siempre se puede. A veces es por mérito del rival, como en partido anterior, otras es porque no encontramos como llegar al arco rival».

«Estuvimos trabajando en las cosas nuestras que sabemos que tenemos que mejorar, no fue un buen partido nuestro, pero es bueno saber que a veces no se juega bien y se gana. Lo que hay que rescatar del partido anterior es el resultado y la forma. Hay que resaltar que nos quedamos con un jugador menos y el equipo siguió igual».

ACERCA DE LAS CONSTANTES EXPULSIONES DE SUS JUGADORES: «Tenemos que ser más cuidadosos y tratar de terminar con once, más allá de que cuando terminamos con 10 hay un revulsivo importante, se saca el carácter, se saca todo lo que tiene, es bueno que el equipo lo demuestre, pero creo que sería mejor terminar con 11».

REFERENTE A LA FORMA DE JUGAR DE BSC EN LA ALTURA: «No estoy de acuerdo con que Barcelona termina sufriendo, cuando terminamos con 10 atacando nosotros. A veces se quiere resaltar lo negativo de este equipo. Yo creo que lo negativo lo vemos y lo tratamos de mejorar puertas adentro. Creo que hay momentos y momentos. Hablar solamente de las cosas negativas no lo veo bien».(D)

Fuente: Studio Futbol