Deportes

Diego López: “Jugando en la altura con 10 fuimos arriba hasta el último minuto“

Diego López, DT de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa tras la victoria ante Deportivo Cuenca y destacó el trabajo de todo su equipo.

LAS MEJORES FRASES DEL DT ‘AMARILLO’:

Inició diciendo que lo importante fue el triunfo: “Contento por el triunfo, las cosas que haya que mejorar lo vemos nosotros. Resalto las ganas que tenia el equipo de ganar, el esfuerzo grande que hizo el equipo y eso es lo más importante que se hizo hoy”.

Sobre la lesión de Bauman, aclaró:“Con Bauman sintió algo en el posterior, después era muy complicado, el jugador que entra queremos que de la respuesta enseguida. Entrar en la altura es complicado y no calentó”.

“Lo que le pedimos a los que lo rodeaban a Obando que lo ayudaran, era un partido complicado. Cuando uno habla de los jugadores jóvenes, hay que destacar lo que vemos en el día a día”, añadió sobre Obando.

Finalizó comentando que hay cosas que corregir:“Hoy estar conforme o no con el rendimiento, me parece que hay cosas que corregir pero ganar de esta forma no se gana todos los días. El partido pasado tuvimos muchos jugadores con calambres, el partido pasado era obligación ganar ya que después se ponía complicado el campeonato”.(D)

Fuente: Studio Futbol