Diego López habló sobre la suspensión de Díaz y el ‘Polaco’, la victoria ante Liga y posible final ante IDV
Barcelona Sporting Club sumó un triunfo clave ante Liga de Quito en el estadio Monumental, clave en sus aspiraciones para poder ganar la segunda etapa y estar presente en la gran final de la LigaPro ante Independiente del Valle.
El técnico amarillo, Diego López, brindó declaraciones en Radio Sucre y habló sobre el compromiso ante los ‘albos’ y su llegada al banco ‘torero’. También se refirió a las sanciones de Damián Díaz y Fydriszewski. Les dejamos las declaraciones:
TRIUNFO ANTE LDUQ
«Contento por todo, por la gente que fue, por los que vieron desde la casa. Da mucha fuerza para seguir trabajando y mejorando… Sabíamos que teníamos que ganar».
SU LLEGADA AL FÚTBOL ECUATORIANO
«Contento por todo, por la gente que fue, por los que vieron desde la casa. Da mucha fuerza para seguir trabajando y mejorando… Sabíamos que teníamos que ganar. Contento por todo, por la gente que fue, por los que vieron desde la casa. Da mucha fuerza para seguir trabajando y mejorando… Sabíamos que teníamos que ganar».
DAMIÁN DÍAZ
«Él hace parte de la historia de BSC, es especial por lo que ha hecho, hace y va a hacer. Que esté en el banco es una elección mía, tengo que ver lo que es mejor para el equipo».
SANCIONES PARA DOS JUGADORES
«Fue un problema grande para todos, recibir 3 y 4 partidos, pero tenemos que mirar lo que hay. Obando tuvo minutos, también Bauman, aparte probamos a ‘Titi’ en lugar del ‘Kitu».
PREPARACIÓN FÍSICA
«No me gustaría ver que un equipo menor nos gane corriendo. Es algo que siento, hay que correr más que los rivales y nosotros tenemos más calidad que los rivales, entonces hay que correr».
SOBRE LA TRI
«Ecuador tiene una selección buena que fue a Argentina y le jugó bien a la campeona, le costó ganar y después contra Uruguay le hizo un señor partido».
POSIBLE FINAL ANTE INDEPENDIENTE
«Ecuador tiene una selección buena que fue a Argentina y le jugó bien a la campeona, le costó ganar y después contra Uruguay le hizo un señor partido».