Deportes

Diego López: «Estamos inconformes con el resultado, pero con el rendimiento no»

En conferencia de prensa el uruguayo dijo que no estaba conforme con el punto: «Estamos inconformes con el resultado, pero con el rendimiento no. Hoy fue un partido complicado, a veces los rendimientos están bien y los resultados no se dan, como los dos empates».

 

«Nosotros venimos por los tres puntos, pero a veces las cosas salen así, no era el resultado que buscábamos. Nos quedamos con el esfuerzo y que mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos tranquilidad para mover el balón, encontramos algunas pelotas importantes. Hay que estar más fino, porque no se nos dio el gol. No dejamos que salgan los contragolpes de ellos, es difícil jugar contra personas rápidas y estar plantados en la mitad de la cancha».

Sobre el partido ante Cobresal por CONMEBOL Libertadores, el DT amarillo dijo: «Toca ir a la altura, tenemos que dosificar energías. Hay que ver cómo quedaron los jugadores que disputaron los 90 minutos para poder ir todos en esta Copa, que nos llena de ilusión».

En 4 fechas disputadas para Diego López, ha logrado sumar 5 puntos de 12 posible con Barcelona, lo que al estratega uruguayo y jugadores no los tiene nada conformes.

Por:  ESPN 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com