Deportes

Diego López anuncia que Joao Rojas tendrá minutos ante Orense, en el caso de Nicolás Ramírez dice que aun le faltan días de adaptación

El profesor Diego López adelantó algunos detalles de como saldrá Barcelona a jugar su partido frente a Orense de Machala. El técnico de los «toreros» siente que sus jugadores están mejorando en muchos aspectos , y acepta que encada día de trabajo se están corrigiendo sobremanera los errores que se tuvieron en el último partido.

 

“El primer partido teníamos un rival donde se jugó bien y no los dejamos respirar, bueno, hicimos lo mismo con Independiente Del Valle en la altura. Los jugadores se dieron cuenta que hoy estamos preparados para jugar en la altura, el arquero fue figura y todas esas cosas son importantes para el plantel”, destacó Diego López en rueda de prensa.

 

“Las críticas se aceptan siempre y mucho más cuando se pierde. Nosotros a la interna hemos hablamos para corregir nuestros errores.”, puntualizó el estratega uruguayo .

 

“Tendremos un rival que juega bien, para nosotros es demandante la victoria. Se ha trabajado día a día para conseguir los tres puntos. El plantel estará completo para este partido, todos están en un gran nivel y sabemos que la calidad sobra.”, comentó Diego López.

 

“Estamos armando varios equipos para diferentes necesidades, nos iremos adaptando dependiendo del rival, hay un gran equipo.

 

Prefiero tener jugadores que sobren en cada posición, es un bonito dolor de cabeza, jugará el que se mantenga en un mejor nivel. ”, remarcó Diego López , adelantando que Joao Rojas es posible que juegue unos minutos , mientras que Nicolás Ramírez todavía no será considerado porque le faltan una o dos semanas de adaptación.

 

 

 

 

Por:  CANCHA ECUADOR