Deportes

Diego Costa se rompe la nariz en el entrenamiento del Chelsea

Costa, al igual que su compañero César Azpilicueta, llevará una máscara protectora

LONDRES. El delantero hispano-brasileño Diego Costa se rompió la nariz en el entrenamiento del jueves del Chelsea, pero todo apunta a que estará disponible para el partido del sábado frente al Newcastle, confirmó el entrenador de los ‘Blues’, el holandés Guus Hiddink.

“En el entrenamiento de ayer Diego, en la lucha por un balón, se rompió la nariz. No fue una pugna muy fuerte, pero su nariz chocó con la nuca de un jugador de la cantera. Tuvo mala suerte”, dijo este viernes Hiddink en rueda de prensa.

Sin embargo, el internacional español, de 27 años, máximo goleador del Chelsea esta temporada, estará disponible para el partido de la vigesimosexta jornada de la Premier League ante el Newcastle en Stamford Bridge (17:30 GMT).

Costa, al igual que su compañero César Azpilicueta, llevará una máscara protectora: “Hoy es cuando le ponían la máscara. Tenemos un equipo con muchos jugadores con máscara”, declaró Hiddink.

“Un equipo que es como el Zorro. No estoy seguro, pero confío en que esté disponible para el partido de mañana”, sostuvo el entrenador holandés. (EFE/La Nación)