Deportes

Diego Cocca sería objetivo de uno de los equipos más grandes de la LigaPro

El DT argentino es objetivo de uno de los grandes de la LigaPro.

El desfile de nombres para ser nuevo DT de Liga de Quito sigue circulando en estos días, después de que el equipo diera salida a Josep Alcácer varios han asomado como las opciones para llegar al cuadro. Ahora se suma uno muy experimentado y con importantes logros como Diego Cocca.

El entrenador argentino ha sido una de las grandes opciones de Liga de Quito desde hace ya varios años, pero diferentes temas lo han alejado del club. Ahora con el puesto vacío nuevamente su nombre toma fuerza y en esta ocasión es de gran gusto de la directiva.

Hasta el momento no hay una negociación formal con Diego Cocca para Liga de Quito, aunque el entrenador se encuentra sin equipo desde hace ya un año, tras su paso por la Selección de México. Las limitaciones estarían llegando desde el apartado económico.

El nombre de Cocca ahora se une al de otros nombres como el de Juan Antonio Pizzi o Luis Fernando Suárez. Estos 3 candidatos marcan una importante diferencia con el último entrenador de Liga de Quito, Josep Alcácer, sobre todo apelando a su experiencia.

En esta ocasión, Liga de Quito quiere apostar por un entrenador ganador y con importante experiencia para un segundo semestre muy importante. En estos 6 meses, los ‘Albos’ competirán por tratar de repetir el histórico 2023 y hacerse con la Copa Sudamericana, reteniendo el título, y la segunda etapa de la LigaPro.

Por:  BOLA VIP