Actualidad

Diana Salazar: ¿Qué es el premio Wilson que le será entregado a la fiscal del Ecuador?

La fiscal del Ecuador, Diana Salazar, recibirá el premio Wilson. 2024. La ceremonia de entrega está prevista para el 5 de diciembre de 2024 en Washington DC- Estados Unidos. De qué trata este galardón.

 

Diana Salazar, fiscal general del Estado, será galardonada con el premio Wilson al Servicio Público de 2024. E el Programa de América Latina del Centro Wilson que galardonará a Diana Salazar, quien tras conocer sobre esto señaló: «¡Muchas gracias por este reconocimiento! Me siento muy honrada. El servicio público es una vocación, con la que seguiremos cumpliendo».

 

Por su parte, Benjamin Gedan, director del Programa de América Latina, respondió a Salazar – mediante redes sociales– diciendo: «El honor es nuestro. Usted representa lo mejor de la justicia regional por su incansable labor haciéndole frente al gran reto del crimen organizado fortaleciendo las instituciones del Estado»

 

El Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson entrega los Premios Wilson a los líderes que trabajan «incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas», en dos categorías que son: servicio público y la de ciudadanía corporativa.

 

Por:  Diario LA HORA