Tecnociencia

Detienen a una cantante ucraniana en el control de pasaportes por parecer demasiado joven para su edad

Unos agentes creyeron que el aspecto físico de Natalia Dzenkiv no coincidía con los años que ponía en el documento de identidad y que podía estar utilizando el de otra persona

ESPAÑA. A veces en la vida suceden cosas un tanto extrañas como el caso de la cantante Natalia Dzenkiv, que vivió un infierno en el aeropuerto de Turquía. Cuando intentaba embarcar en el avión de vuelta a su casa, la artista ucraniana se encontró con una situación surrealista: fue detenida en el control de pasaportes.

Según informa «Mirror», unos policías decidieron detenerla después de que viesen su pasaporte. ¿La razón? Su apariencia física. A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Los funcionarios al creer que tenía 20 años sospecharon que Dzenkiv utilizaba el pasaporte de otra persona, por lo que decidieron retirárselo y arrestarla.

Menos mal que se encontraba un seguidor de la cantante cerca, que fue el que solucionó todo el problema. Tras esto, varios fans más acudieron para hacerse fotos y que les firmara autógrafos.

«Cuando descubrí la razón de mi arresto, empecé a reírme», decía la cantante tras el incidente. Y añadía: «Ya estoy acostumbrado a elogios por mi apariencia, pero no podría haber imaginado que podría ser una razón para detenerme». Y es que por muy ridículo que suene, lo cierto es que es bastante halagador.

El secreto de su belleza no es otro que ser vegetariana, según declaró uno de sus seguidores: «Es vegetariana y solo come frutas y verduras, por eso está así de bien». (ABC/LA NACIÓN)