Realidades

Detienen al productor francés Thomas Langmann por acoso

Céline Bosquet, exesposa de Langmann, había presentado una denuncia por acoso y llamadas telefónicas indeseables

El productor francés Thomas Langmann, conocido internacionalmente por la exitosa “The artist”, se encuentra detenido por supuesto acoso a su exmujer, informaron hoy los medios franceses.

Céline Bosquet, de la que se separó en agosto de 2017 y con la que tiene dos hijos, había presentado una denuncia por acoso y llamadas telefónicas indeseables, detalló el semanario “Le Point” en su edición digital.

El productor fue detenido el miércoles en París y su interrogatorio continuó este jueves.

Langmann, de 46 años, fue condenado en 2008 a cuatro meses de prisión exentos de cumplimiento también por violencia contra su anterior pareja, madre de su primera hija, y en mayo del año pasado, en una operación antidroga, fue detenido cuando se disponía a comprar cocaína a un traficante.

El productor, responsable de títulos como “Astérix aux Jeux olympiques”, que también dirigió, e hijo del reputado productor y director Claude Berri, ha reconocido recientemente haber llamado muchas veces a Bosquet, pero asegura haberlo hecho para poder ver a sus hijos.

Langmann critica además que la periodista le reclama 60 mil euros mensuales de pensión, una cantidad ante la que dice no estar dispuesto a ceder.

Sus problemas con la Justicia se suman a los que afrontan sus productoras, La Petite Reine y La Petite Reine Production, colocadas el pasado febrero bajo administración judicial tras el fracaso de sus últimos proyectos.

Igualmente, el manager del cantante Jean-Luc Lahaye le acusa de haber utilizado su historia para su segunda película como director, “Stars 80”, en 2012, sin tener los correspondientes derechos de autor.

Fuente : El Informador – Mex