Opinión

DETENIDOS EN CASO «PURGA» TRASLADADOS A QUITO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

 

 

Ayer, desde tempranas horas de la mañana, se hicieron públicas las detenciones de doce ciudadanos, pero horas más tarde, se conoció que once de ellos fueron trasladados a la Capital de la República para las respectivas investigaciones judiciales.

La operación fue bautizada con el nombre de «PURGA”, como una derivación del CASO METÁSTASIS, lo que ratifica que la Fiscal General del Estado, Dra. Diana Salazar, tiene las faldas bien amarradas a su cintura y que no le tiemblan las manos cuando tiene que actuar para decidir a favor del Estado y sus ciudadanos.

Lo cierto y lo que se está demostrando es que la justicia y la política nacional están más corrompidas y corruptas que el mismo infierno Revolucionario Ciudadano y a pesar de que el Partido Social Cristiano se quiere ahuyentaran de la situación se sigue embarrando cada vez más.

Gracias a las denuncias de Fernando Villavicencio se están confirmando la veracidad de estas, así también las investigaciones del contenido de los teléfonos celulares del Patrón Norero que le están resultando de gran ayuda a la justicia.

Parecería que esta deplorable situación Jurídica Política no habría terminado, todavía faltaría que destapen los dos casos emblemáticos del peor gobierno de la historia que finalizó hace algo más de un centenar de días.

Continúe solo presidente Noboa, que mejor es estar solo, que estar mal acompañado.