Opinión

Dessert Dolce: postres que se derriten en el paladar

Con el objetivo de ofrecerle al cliente deliciosas obras de arte  plasmadas en azúcar una emprendedora se decidió por un atractivo negocio.

 GUAYAQUIL. Anabelle Suárez, ecuatoriana de 23 años decidió iniciar su negocio denominado Dessert Dolce. Esta es una marca dedicada a la elaboración de  cualquier tipo de dulces, tortas y más  para todo evento social.

“Mi negocio es una página on line de dulces  enteros y  por porciones,  es algo que inicié de una casa abierta en el colegio como un proyecto de contabilidad el cual creí que podía hacerlo realidad en algún momento, ya que me encanta la cocina, especialmente si lo hago de noche, al no conseguir un empleo y tener planes personales hace que uno ponga en práctica lo aprendido”, manifestó esta joven emprendedora quien reconoció   que al principio no fue fácil empezar en este tipo de negocios.

Ella perfeccionó su técnica en elaboración de todo tipo de postres mediante un curso en donde obtuve su respectivo diploma. Harina, azúcar, huevos, mantequilla, chocolate, frutas, esencias, horno y un sinfín de herramientas de trabajo son los principales elementos con los que esta emprendedora ecuatoriana da rienda suelta a su imaginación para elaborar todo tipo de diseños al gusto de cada uno de sus clientes.

“Mi mayor inversionista mi mamá ella es la que siempre me apoya en todo y me dio un capital y compró materiales para empezar, luego yo también pude comprarme ya otras que era indispensables para poder ofrecer variedad de portes y formas en los postres”, indicó.

La consigna de este negocio es que cada persona disfrute sus productos, gracias a esa constancia y dedicación al trabajar Anabelle hoy en día tiene mucha aceptación en el mercado local.

Dessert Dolce ofrece al mercado:  torta mojada de chocolate,  dulce de tres leches, torta selva negra, torta de higo, torta de chocolate y frutos rojos o  de nuez, torta de naranja, torta de varios colores, marmoleadas, decorados sencillos y más claro está dependiendo de la elección del cliente.

“Mis precios van desde $2 cuando son porciones de tortas, los cupcakes desde $10 cajitas de 6 cupcakes, si son los detalles de cake pops desde $5.00 y las tortas enteras desde $10.00 dependiendo el porte y el sabor que deseen” destacó.

 Como planes a corto plazo es seguir trabajando con sus productos y a mediano plazo  tener mayores conocimientos en pastelería, y que más adelante su marca sea cada vez más reconocida.

Para conocer más de esta marca pueden escribir a través de sus redes sociales Facebook,  Dolce dessert e  Instagram @dessert_dolce. (AGS/ La Nación)