Opinión

Después del gusto, viene el susto

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

El día miércoles 8 se festejó el día de la mujer, que en realidad es un nuevo festejo netamente comercial, seguramente inventado por los imperialistas yanquis, aprovechando esa celebración y escudándose en las féminas la Revolución Ciudadana conmemoró los 18 años del feriado bancario.

Mientras poca gente entre ellas algunas fanáticas y empleadas públicas desfilaban por las frías calles de la capital de la República, desde la capital del sol Miami residencia del primo Pedro Delgado, destapó ante la prensa nacional e internacional parte de la cloaca del socialismo-comunista del siglo XXI versión ecuatoriana.

Se mencionaron muchos nombres de altos funcionarios públicos y mucho énfasis a la posición de su primo el Presidente, más que todo en relación al satanizado feriado bancario del año 1999 y la incautación de bienes.

En estos tiempos con los avances tecnológicos de la humanidad ya nada se puede ocultar por mucho tiempo, por más que insinúen o amenacen en intervenir en las redes sociales.

En opiniones por este diario digital comenté hace algunos meses que esta campaña la ganaría quien optimice el uso de redes y comunicaciones masivas y principalmente quien haga ofertas creíbles y realizables.

Por ahora faltan conocer otras declaraciones del primo Pedro Delgado, Capaya y lo más esperado, el informe Odebtecht.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.