Realidades

Desintoxica Y Rejuvenece Tu Rostro En 3 Sencillos Pasos

Con solo 3 productos que casi todas tenemos podrás deshinchar, desintoxicar, rejuvenecer y afirmar tu rostro en la comodidad de tu casa.

Nos preocupa el cuidado de nuestro rostro y siempre estamos buscando nuevas cremas, serums o instrumentos que mantengan iluminada y joven nuestra cara. Es por esto que queremos contarte sobre un tratamiento de 3 pasos que puedes hacer en casa y que deshinchará, desintoxicará, rejuvenecerá y hará más firme tu piel.

Solo necesitas:

– Un derma roller

– Un serum anti age

– Un roller de jade

Estos son los pasos a seguir:

1. Primero limpia bien tu piel y luego desliza lentamente el derma roller sobre tu cara y cuello. Lo más probable es que notes tu piel un poco hinchada y roja pero es normal. Las pequeñas micro heridas que deja el dermo roller estimulan la circulación sanguínea, la producción de oxígeno y colágeno.

2. Luego vierte unas gotas de serum sobre la palma de tu mano para que agarre calor y aplícalo de manera ascendente (de abajo hacía arriba) en el rostro y cuello.

3. El último paso es el roller de jade. Esta pequeña herramienta ayuda a que el serum penetre y se absorba de mejor manera en la piel. Además, el efecto masajeador que produce su aplicación, levanta y afirma el rostro.

 

 

Para mayores efectos, lo ideal es realizar esta rutina 1 a 2 veces por semana.

Fuente: Cut y Paste.