Opinión

Desencantados

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Lanzan al mundo los motivos del fracaso y la mentira de que “Somos más muchísimos más” era pura cuento, acusándose ellos mismos y evidenciándose que son los promotores del su propio fraude (Según los juristas a confesión de partes relevo de pruebas). Es tan absurda esa teoría que ni los borreguitos y sus humildes pastores, que quieren venir por más, les creen.

El subconsciente traiciona y el Jefe Supremo de todos los poderes del Estado ya estará pensando seriamente que en caso de perder las elecciones patrocinaría una muerte cruzada para regresar al poder, por que ya se está dando cuenta en la seria posibilidad de perderlo. Aduce Su Majestad que su magistral y sumamente onerosa obra será desmantelada, argumento absurdo por qué no veo a Lasso y a Páez trepados en tractores demoliendo los sobrevalorados elefantes blancos como dijo su pupilo Lenin el ex AVC guerrillero comunista. 

Lo que sí con seguridad van a desmantelar son todos los sistemas corruptos de producción y comercialización del petróleo, los sistemas impositivos que impiden el desarrollo nacional , los amarres en concesiones portuarias consideradas como bienes públicos estratégicos, alguna casi a perpetuidad, el manto de corrupción que no permite conocer a los implicados en Odebrecht, etc ,etc.

La credibilidad y el exitoso manejo comunicacional ya no están funcionando y la tácticas destructivas ya no van a tener efecto por qué les puede salir el tiro por la culata y revertirles en su contra, como por ejemplo fomentar la discordia entre ecuatorianos de provincias hermanas.