Tecnociencia

¡Desearás que te susurren al oído!

Un estudio enlista las voces más sensuales de los famosos según los mexicanos; así como los acentos que los connacionales

GUADALAJARA. Ya sea por el tono o el timbre, la voz de estos famosos hace suspirar a más de  uno, al grado que fueron calificadas como las más sexys según los mexicanos que participaron en un estudio levantado por la app de citas, Happn, la cual tiene en México 800,000 usuarios y a nivel mundial 16 millones.

El sondeo ubica en primer lugar a Scarlett Johansson con un 49% de las votaciones, seguida por la uruguaya-mexicana Bárbara Mori con el 24% y la cantante Rihanna, quien registra un 23% de las preferencias. Le sigue la rockera Alejandra Guzmán en el ranking.

¿Y los hombres? Por la parte masculina, las mujeres mexicanas se inclinan por la voz de Alejandro Fernández, quien ocupa el primer lugar, nombrado por el 40%, seguido por Johnny Depp y Antonio Banderas, elegidos con el 30% cada uno.

Acentos más atractivos

Aunado a las voces de los famosos, el estudio también sondeó cuáles son los acentos más atractivos a nivel mundial, arrojando que los mexicanos prefieren el de las colombianas, mientras que las connacionales se inclinan por el de los argentinos.

Es así que el ranking quedó de la siguiente manera: con un 39% de los votos, los hombres eligieron el acento de las colombianas; le sigue el de las mexicanas con un 26% de las preferencias. En tercera posición están las argentinas con un 15%; el cuarto lugar es para las españolas con un 9% y finalmente las venezolanas con un 4% de aceptación.

Las mujeres, por el contrario, consideran que los argentinos tienen el tono de voz más sexy, al quedarse con el 24% de las votaciones. En segundo lugar hay un triple empate entre los colombianos, los españoles y los chilenos con el 14%. En quinto lugar quedaron los mexicanos con el 12% de preferencia. (Internet/La Nación)