Deportes

Desde Uruguay aseguran que todo está encaminado para que Santiago Scotto llegue a Liga de Quito

No hay nada confirmado por ahora, pero desde Uruguay ya dan algunas luces de qué jugador pudiera reemplazar a Cristian Martínez Borja. El cafetero se fue de Liga de Quito y dejó un cupo para un extranjero. Este pudiera ser cubierto por un hombre de confianza del DT Pablo Marini.

Emiliano Salomón, periodista uruguayo de radio Universal, aseguró que Marini ha tenido contactos diarios con el delantero charrúa. Según trascendió en el país oriental, todo está encaminado con Santiago Scotto.

“El contacto de Marini es diario con Santiago, probablemente se demore por un tema de cupos, pero es el primer jugador con el que Marini quiere contar en Liga de Quito (…) juega en los cuatro puestos del mediocampo, tanto externos como internos, y también pudo jugar como defensa en línea de tres”, aseguró el comunicador Salomón.

Marini confesó que sí es una opción, pero todo quedará en manos de la dirigencia. En la ‘U’ la prioridad está fichar un delantero. “Hay una mínima chance que un jugador se venga conmigo a Liga. Tiene que ser en estos días que se confirme, estamos muy atentos a las variantes que se están manejando”, aseguró Marini antes de empezar a trabajar en el complejo de Pomasqui.

 

 

EL COMERCIO

Desde Uruguay aseguran que todo está encaminado para que Santiago Scotto llegue a Liga de Quito – El Comercio