Deportes

Desde LigaPro revelan cuando se podrían jugar los tres partidos de la fecha 7

Jofffe Paredes, Director de la Comisión arbitraje de la LigaProBetcris, conversó en EXCLUSIVA con Ecuagol, y dio su postura tras la suspensión de tres partidos de la fecha 7 en la segunda fase de la LigaProBetcris.

Paredes le mandó un mensaje contundente a Luis Muentes afirmando que el gremio arbitral debería tener otro líder que ayuden en su crecimiento. También para finalizar confirmó cuando se podrían jugar y disputar los tres partidos Universidad Católica vs 9 de Octubre, Delfín vs Mushuc Runa y Emelec Deportivo Cuenca.

¿Cuándo se podrían jugar los partidos?

Respecto a los partidos que no se jugaron, información preliminar, nada confirmado, es que en la fecha FIFA se podría jugar el partido de Emelec, cuando se termine la Copa Ecuador se podría jugar el partido de Mushuc Runa, y el duelo de 9 de Octubre todavía estaría pendiente la fecha.

Mensaje a Luis Muentes

Definitivamente escuché un instructor internacional y esto perjudica la imagen a nivel internacional. Estas cosas de paralizarse en el torneo, no son cosas bien vistas por Conmebol y FIFA. Hay personas que nunca fueron árbitros nunca salieron a nivel internacional y no saben cuanto daño se le hacen a los árbitros que tienen escarapela FIFA .

Muentes podría ayudar de otra manera, yo creo que deberían tener otro líder y una persona positiva. Al final no se dan cuenta el daño que se hacen los árbitros. Es lamentable que la persona que lo dirigía no es alguien que colabore al bien del fútbol ecuatoriano, se deja llevar por su ego y por su cosas personales, ayer lo escuché que quería ser político.

 

 

 (ecuagol.com)