Deportes

Desde Independiente del Valle buscan revancha ante Imbabura tras goleada de Aucas

El gerente general de Independiente del Valle, Santiagi Morales, lamentó la dura y contundente derrota de Independiente del Valle ante SD Aucas. En entrevista con Radio La Red, aseguró que fue un «accidente».

«Recuerdo que muy pocas veces nos han goleado. Me parece que entre el 2010 Deportivo Quito nos ganó de manera abultada. Son de esos accidentes que pasan en el fútbol», manifestó Morales.

Además agregó: «Es difícil asimilar un 5 a 0, no nos había sucedido desde hace mucho tiempo. Son cosas que pasan en el fútbol. No creo que haya una diferencia de 5 goles entre los equipos de nuestro campeonato, pero esto es así».

De todas formas reconoció las virtudes del rival y ya piensa en la Copa Ecuador: «Nos complicó la expulsión de Johanner Chávez, luego de eso las cosas cambiaron. Bien por Aucas, supo aprovechar estos errores. Los jugadores sintieron la pérdida, aceptaron la derrota. Hay que virar la página y seguir. Hoy tenemos una revancha, jugamos ante Imbabura por la Copa Ecuador, queremos pasar a la siguiente fase, pero enfrentamos a un rival complicado».

 

 

(ecuagol.com)