Deportes

Desde IDV por tema Kendry Páez: «No hemos recibido ninguna llamada del Chelsea»

Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, ha manifestado que desde el Chelsea no han recibido consultas por la situación de Kendry Páez tras lo sucedido en la última fecha FIFA durante el día libre en la concentración de la Tri.

 

«No hemos recibido ninguna comunicación, ninguna llamada, entiendo que ellos con la experiencia y madurez de un club importante a nivel mundial, sabrán cómo manejar este tipo de situaciones. Hay que darle tiempo al tiempo, él está trabajando en todos estos aspectos para seguir demostrando la capacidad de persona y jugador que es», expresó Morales en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol de Radio Cobertura.

 

Desde IDV ya cierran el tema Páez: «Para nosotros es un asunto terminado. Hemos conversado con él, no solo yo, sino Javier Gandolfi (DT), Michel Deller, psicólogos, coaching y es entendible… un chico de 16 años que está viviendo tantas cosas a la vez tenga deslices. Nunca vamos a justificar un mal comportamiento, pero siempre vamos a estar para guiarlo por el buen camino», cerró Morales acerca de este caso.

 

 

Por:  STUDIO FÙTBOL