Realidades

Desclasifican foto de Maradona como “loquilla”

Revista española lo mostró en una imagen de hace años que de seguro causa arrepentimiento en el ex jugador.

ARGENTINA. Diego Armando Maradona sigue llamando la atención por sus excesos fuera de las canchas. Esta vez, la revista española As Color publicó una imagen del ex capitán de la selección argentina vestido de mujer, la misma que ha levantado revuelo en las redes sociales.

Dentro del reportaje titulado “La vida loca de Maradona”, se dan a conocer algunos aspectos de la vida privada del argentino que dirigió al representativo “albiceleste” en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se describe la forma de vivir del argentino, sus excesos dentro y fuera del campo.

“El Diego” es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte, logró el campeonato mundial con la Selección de Argentina en 1986, fue subcampeón del Mundial de 1990, y el certamen juvenil de 1979. A nivel de clubes, llegó a la cima con el Nápoles, equipo con el que ganó una Copa de la UEFA.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el “Pelusa” ya habría pedido a sus abogados iniciar acciones legales contra la revista.

Maradona ha vivido varios hechos complicados en su vida, sobre todo los sucesos bajo la influencia de las drogas, su vida en Barcelona, el clan Giuliani, e innumerables sucesos complicados con mujeres y policías de todo el mundo.

Uno de los escándalos más recordados se dio en 1991, en la fecha 25 de la Serie A Italiana, tras dar positivo por consumo de cocaína, luego de vencer al AS Bari 1-0, jugando para el Nápoles. Hecho que le valió una suspensión de 15 meses por parte de la Federación Italiana, castigo, que ratificaría el Comité de Apelaciones. (Internet/Red. La Nación)