Opinión

Cómo descargar películas de manera gratuita y legal

Debido a los precios a veces exorbitantes de algunas salas de cine, los encarecidos precios en películas originales o simplemente la comodidad de hacerse de un catálogo casero de películas y verlas cuando haya tiempo, descargar películas de internet de manera gratuita se ha hecho una práctica cada vez más común. Gracias este texto aprenderás cómo y en dónde obtener material cinematográfico legal y gratuito para que lo disfrutes en el momento que más te convenga.

Netflix

Esta plataforma te permite descargar en tu PC o teléfono celular varias películas sin necesidad de estar suscrito con una cuenta premium, es decir dentro del mes de prueba que la plataforma te obsequia.

Retrovisión

Es una de las páginas más populares para la descarga de material cinematográfico. Sobre todo podrás encontrar muchas cintas clásicas o de culto.

Internet Archive

Con ayuda de su buscador podrás hallar varias películas de tu interés dentro de su amplio catálogo de millones de títulos. Puedes filtrar por título o género para que sea más sencilla la búsqueda.

CC