Opinión

Derecha triunfa en el Perú

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

La elección para renovar Presidente, Vicepresidentes y Congreso Nacional, demuestra elocuentemente que por lo pronto ya no hay cabida para los socialistas –  comunistas del siglo XXI, con esta nueva perdida estarán cavando su tumba y enterrar definitivamente sus fracasos económicos.

La candidata triunfadora Keiko Fujimori y su próximo contrincante Pedro Pablo Kuczynski representan la derecha peruana, además el partido de la triunfadora copará aproximadamente el 50% de los escaños de la legislatura perfilándose como presidente de la misma a Kenji Fujimori, quien ha sido el parlamentario más votado.

Nuevos aires de libertad, desarrollo, libre comercio, seguridad jurídica, libertad de prensa y confianza, caminaran por América Latina sin el estribillo comunistoide inventado por uno de los más grandes genocidas y revolucionario fracasado que dice: “Hasta la victoria siempre”. Dios quiera que nunca más regresen.

Ecuador y Perú tienen muchas semejanzas en el sentir popular, y en la política, vivimos circunstancias parecidas que pueden considerarse como un espejo de lo pueda sucedernos.

Desde que se firmó la paz, el 27 de octubre 1998 entre los Presidentes Mahuad y Fujimori, se terminaron los problemas limítrofes y la paz consiguió el desarrollo mutuo en planes fronterizos, que el Perú los aprovecha en su desarrollo agrícola, comercial y económico con mayor éxito que nuestro sufrido y maltratado Ecuador.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.