Deportes

Deportivo Cuenca 4 – Técnico Universitario 3

Crónica final del partido

Este lunes en el último partido de la sexta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha se enfrentaron las escuadras de Deportivo Cuenca-Técnico Universitario en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El resultado final quedó a favor del «expreso austral» 4-3 que doblegó al rodillo rojo.
En los primeros minutos la escuadra de Deportivo Cuenca manejó la posesión del balón e intentó hacer daño con Jonathan González, quien consiguió la primera diana del partido al 9′, luego de una combinación con Emmanuel Martínez.

La reacción del “rodillo rojo” fue rápida con un contragolpe letal del lateral zurdo Fernando Mora, quien sacó un remate cruzado con zurda que fulminó a Brian Heras.

Sin embargo los ambateños siguieron insistiendo y al minuto 25′ Jefferson Caicedo sacó un remate que rozó en un hombre colorado y doblegó a Brian Heras, así se puso en ventaja la visita.

Así en el segundo tiempo la escuadra de Deportivo Cuenca salió con otra actitud y al minuto 51′ Emmanuel Martínez puso el empate, luego de que Bryan Carabalí limpió a varios jugadores del equipo ambateño.

No obstante la tercera del Cuenca llegó al 56′ con Raúl Becerra que aprovechó un pase preciso de Luis Miguel Escalada. La cuarta en cambio cayó al 69′ con un penal ejecutado por Jonny Uchuari.

Finalmente al 75′ el zaguero José Flor puso la tercera para el rodillo rojo, elenco que sigue sin ganar y acumuló su sexta derrota de forma consecutiva ubicándose en la última posición del torneo. (BGV)

Fuente: La Red