Realidades

Demi Moore y Scarlett Johansson, juntas de juerga y resaca en ‘Rock that Body’

La película que emula ‘Resacón en Las Vegas’, se estrenará en junio de 2017

ESPAÑA. Demi Moore y Scarlett Johansson compartirán juerga y resacón surrealista en Rock that Body (Mueve ese cuerpo), un filme al estilo de Resacón en Las Vegas hecho por mujeres de despedida de soltera en Miami que está preparando Sony Pictures.

La película, que comenzó a rodarse hace ya algo más de una semana, contará también en el reparto con Kate McKinnon, Ilana Clazer, Jilian Bell y Zoe Kravitz. La historia es muy parecida al conocido resacón de unos amigos en la mítica ciudad de los casinos de Nevada: cinco amigas que alquilan una casa de verano para un fin de semana de despedida de soltera en Miami que acaba en desastre, después de que un stripper muera accidentalmente durante la juerga.

Demi Moore ha sido la última actriz en sumarse al reparto, según anuncia Deadline, que añade que Moore está a punto de estrenar Ciego, con Alec Baldwin y Querida Sonia, sobre el tráfico de seres humanos.

El estreno de la cinta, que dirige Lucia Aniello, está previsto para el 23 de junio del año que viene. La propia Aniello ha coescrito el guion con Paul W. Dows. La película parte con la calificación R para su exhibición en Estados Unidos, por lo que los menores de 17 años no podrán ir solos a verla. (El País/La Nación)