Realidades

Demi Lovato posa desnuda para Vanity Fair

La artista abre su corazón, habla sobre los trastornos de alimentación y su nueva producción, “Confident”.

EEUU. Demi Lovato incendió Instagram al publicar una serie de fotografías que hacen parte de un especial de la revista Vanity Fair.

La actriz y cantante, que todo este 2015 se ha esforzado por moldear su figura, posa completamente desnuda y sin maquillaje. Bajo el lente del fotógrafo Patrick Ecclesine, en la producción de Vanity Fair, Lovato habla sobre su decisión de ser fotografiada de esta manera y abre su corazón para tocar temas como sus trastornos de alimentación.

“Pensé que había algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso”, dice la artista en un video promocional.

El lanzamiento con Vanity Fair coincide con “Confident”, nuevo trabajo musical de Demi Lovato.

Hace unos meses, cuando lanzó el sencillo “Cool for the Summer”, defendió su nuevo estilo ‘provocativo’ afirmando que estaba orgullosa por cambio que ha experimentado su figura desde que abrazara un estilo de vida más saludable con alimentación equilibrada y duras sesiones de gimnasio. (Internet/La Nación)