Realidades

¡Demi Lovato internada de emergencia!

Tras varias horas de tratamiento, su representante emitió un comunicado asegurando que la cantante se encuentra ya en su hogar descansando y tratando de recuperarse.

ESTADOS UNIDOS. La cantante y pareja de Wilmer Valderrama debió ser internada de emergencia en el hospital Providence Tranzana por una infección pulmonar.Compartir:Temas relacionados: demi lovatoFamosos

Una de las máximas estrellas juveniles del momento, Demi Lovato debió ser ingresada de emergencia a un hospital el pasado martes luego de tener problemas para respirar.

 De acuerdo al portal TMZ, la cantante pop llegó de emergencia al Centro Médico de Providencia Tarzana, donde le fue detectada una infección pulmonar. Las complicaciones se debería a un resfriado mal curado.

 Como se sabe, la cantante mantiene un romance con el actor venezolano Wilmer Valderrama, con quien de acuerdo a información vertida por medios de espectacúlos estadounidenses ya se habría comprometido.

Aunque la misma artista ha salido a desmentir esta información asegurando que su relación es formal y va viento en popa, lo cierto es que ambos celebraron el día de San Valentín juntos “No estamos comprometidos. Pero es algo que tengo muchas ganas de que suceda en un futuro”, aseguró en una entrevista. (Internet/ La Nación)