Tecnociencia

Demandan a Charlie Sheen por amenazar a su hija

Se dice que el actor amenazó a su hija de nueve años de edad con ‘matarla’

MÉXICO. Luego de saberse que Denise Richards, ex esposa de Charlie Sheen, lo demandó por no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas Sam y Lola, han trascendido más detalles de la relación entre ambos e incluso se dice que Sheen amenazó con matarlas.

El portal web Radar Online asegura que en los documentos presentados en la corte se menciona que el actor amenazó a su hija de nueve años de edad.

De acuerdo con la historia, tras saber de su condición como portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) en 2011, Sheen rogó a Denise y a sus hijas que fueran a vivir con él a su mansión, pues pensaba que su padecimiento era terminal. Pero una vez que Sheen empezó a salir con la ex estrella porno Brett Rossi, Denise ya no fue bienvenida en su casa.

Las rencillas se intensificaron por los reclamos de pensión de Richards hacia Sheen, por lo que durante una llamada telefónica en la que él estaba enfurecido, le dijo a su hija Lola —de entonces nueve años— que era una “put… cerda. Voy a matarlas a ti y a tu madre”, por lo que Denise contrató seguridad. (Internet/La Nación)