Opinión

DELINCUENCIA ORGANIZADA

Dr. Enrique Camposano Nùñez

El Socialismo del Siglo XXl que se llevó a conformar en el foro de SAO PAULO, ha resultado un fracaso, que ha traído miseria a los pueblos de América Latina, crimen organizado, tráfico de drogas, baja producción y como consecuencia de ello el desempleo.

El fin de lo resuelto en el foro de SAO PAULO, era de tomarse democráticamente cada uno de los países y posteriormente mantenerse vía fraude electoral.

Para llevar a cabo todas estas maldades y resoluciones antidemocráticas, se ha valido de los liderazgos de Lula, Chávez, Kirchner y otros más, el medio para apoderarse de los países fue hacer una Constitución a la medida y en ella crear el Consejo de Participación Ciudadana como pasó en Ecuador

Consejo de Participación Ciudadana que se encargó de nombrar a todos los organismos de control que en el Ecuador nos trajo graves consecuencias, se apoderaron de la Contraloría de las Superintendencia de Compañías, del CNE de los medios de información Fiscalía y Jueces.

Todo este apoderamiento de los organismos de control, permitió el saqueo que hoy han sido descubiertos por todas las nuevas autoridades vigente de la sociedad civil, que han ayudado para descubrir los ilícitos quedando pendiente sólo las sentencias y la recuperación de lo saqueado.

Sr. Presidente Moreno y su equipo de trabajo, tienen menos de dos años conjuntamente con las demás autoridades de control dejar identificado y sancionados de acuerdo con la ley dentro de sus competencias, el país no debe de estar en manos de grupos politiqueros, debe de estar en manos de buen administrador con capacidad, experiencia, honestidad y democrático para que junto con la empresa privada hacer un País más productivo y eficaz.

Está comprobado que lo que ha sucedido en América Latina, es una delincuencia organizada por los supuestos líderes antidemocráticos que la han desgobernado, no es parecido ni coincidencia, es real y planificado.