Opinión

Delicakes: Tortas y dulces para todo tipo ocasión

Con el objetivo de ofrecerle al cliente obras de arte en azúcar una emprendedora se decidió por un atractivo negocio.

GUAYAQUIL. El gusto por la elaboración  de cualquier tipo de dulces, tortas y más  para todo evento social  le nació desde muy pequeña Delia Vera y así como empezó su empresa denominada Delicakes.

“Mi primer taller lo hice con la señora Jessie de Seminario. De ahí hice diferentes cursos en diferentes lugares. Actualmente estoy en la Academia culinaria del Pacífico estudiando pastelería”, destacó esta joven empresaria quien reconoció también que gracias a su constancia y dedicación este negocio va creciendo y hoy en día goza de tener muy buena acogida en la ciudad.

Harina, azúcar, huevos, mantequilla, chocolate, frutas, esencias, horno y un sinfín de herramientas de trabajo son los principales elementos con los que esta emprendedora ecuatoriana da rienda suelta a su imaginación para elaborar todo tipo de diseños al gusto de cada uno de sus clientes.

El propósito de este negocio es que cada persona disfrute sus productos, además su consigna principal siempre ha sido brindar a sus clientes la mejor calidad sin excepciones

Delicakes ofrece al mercado dulces, bocaditos y tortas  para todo tipo de ocasión matrimonios, bautizos, primeras comuniones, almuerzos, cenas, entre otros y los precios oscilan dependiendo de cantidades y sabores.

“Me gusta trabajar con productos de buena calidad que aseguren u buen sabor en el producto terminado. Aunque el precio se define más por el tiempo requerido para la decoración. Un ejemplo sería una torta de 20 porciones con un decorado en fondant dependiendo del decorado su precio puede ser de $35 o $45”, destacó.

“A veces nos parece muy difícil emprender una idea o hacerla realidad, pero debemos comenzar con la idea más pequeña y sencilla para llegar a la más grande, si en realidad lo deseamos confiar en nuestras habilidades y entregárselas a Dios para que nos guíe y ayude a tomar las mejores decisiones”, da como consejo Delia  a los nuevos emprendedores.

Como planes a corto plazo es seguir trabajando con sus productos y a mediano plazo  terminar su  carrera de pastelería, además ofrecer no sólo productos comestibles sino también servicios en decoración de eventos.

Para conocer más de esta marca pueden escribir a través de sus redes sociales Facebook e  Instagram Delicakes_ec. (AGS/ La Nación)