Deportes

Delantero argentino se acerca a Liga de Quito

En días pasados, surgió desde Liga Deportiva Universitaria de Quito el interés en contar con un delantero foráneo con el fin de reforzar su zona ofensiva. Entre los nombres que se barajaron hubo uno que fue del gusto del cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía. Se trata del argentino Manuel «Manu» López, actualmente en el Deportes Antofagasta de Chile.

Si bien en su momento, las conversaciones se enfriaron un poco debido a que el técnico del equipo chileno, Juan Manuel Azconzábal se oponía a su salida, ECUAGOL pudo conocer que el interés albo no ha terminado y es más, se retomaron las negociaciones entre dirigentes y al parecer las mismas están bien encaminadas.

López de 27 años, es centrodelantero que lleva ya tres temporadas en el balompié chileno. El primer equipo donde jugó en este país es el Rangers de Talca, equipo al que llegó en 2020 y en el que anotó 11 goles en 31 partidos. Su mejor temporada fue un año después en el que jugó en el Deportes Copiapó donde anotó 22 goles en 23 partidos. En este año llegó a Antofagasta, en el cual ha anotado dos goles en 12 partidos.

 

 

(ecuagol.com)