“¡DÉJENNOS TRABAJAR!”, GRITA EL BATALLÓN DEL SUBURBIO
Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, partió desde la 29 y la Q para conversar con los vecinos.
La recta final de la campaña se vive de forma vertiginosa, aupada por la esperanza de cambio en Guayaquil. Jimmy Jairala, candidato a la Alcaldía, tuvo este domingo 17 de marzo un recorrido por el Batallón del Suburbio.
El aspirante al Sillón de Olmedo partió desde la 29 y la Q una caminata que abarcó más de 30 cuadras.
En el trayecto el candidato pudo conversar con los vecinos que tuvieron un pedido en común: “Déjennos trabajar en paz”.
Los moradores se quejaron que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) persigue a los taxistas informales. Mientras que la Policía Metropolitana agrede a comerciantes autónomos. Y, por último, el Cabildo no regulariza la entrega de permisos de uso de suelo para los pequeños negocios.
Jairala explicó a los habitantes que en su Alcaldía rebajará las multas de la ATM, transformará a la Policía Metropolitana en una entidad turística -que nunca más persiga a los trabajadores- e iniciará un plan eficaz para entregar de forma gratuita permisos de uso de suelo.
INSEGURIDAD Y SERVICIOS
Milton Cedeño, vecino de la 29 entre la R y la S, denunció el pésimo servicio de alcantarillado de la zona.
Por su parte, David Ramírez, morador de la 27 y la S, indicó que la falta de iluminación en su calle permite que haya asaltos y consumo de drogas.
Jairala explicó a Cedeño y Ramírez que en su administración dispondrá la auditoría de todas las empresas que dan servicios básicos a los guayaquileños.
Y en caso de detectarse perjuicios se dispondrá la devolución de pagos hechos por servicios no prestados a los ciudadanos.