Deportes

Dejaron el club hace años pero aún Liga de Quito les debe dinero

Liga de Quito tiene varios jugadores y ex jugadores que aún mantienen valores pendientes del club, esto en la gestión de Esteban Paz.

Liga de Quito confirmó que tiene una deuda superior a los 30 millones de dólares, y parte de ese rubro consta de valores impagos a algunos de sus jugadores. En conversaciones con los medios desde la directiva dieron algunos de los futbolistas que tienen dinero por cobrar.

En charlas con Radio La Red, Isaac Álvarez cuenta que están cerca de llegar a un acuerdo de pago con Antonio Valencia. El extremo retirado dejó Liga en el inicio del 2020 y aún mantiene valores pendientes.

Otro jugador de largo tiempo desde que dejó el club es Hernán Pellerano, el central argentino que dejó de ser jugador ‘albo’ en la temporada 2019. Ángel González, Matías Zunino y Billy Arce completan la lista de las deudas reveladas.

Se conoce también que Liga de Quito debe valores a ex colaboradores de la Comisión de Fútbol así como a Luis Zubeldía. Sin duda la deuda más urgente son los 5 millones que se le debe al Servicio de Rentas Internas.