Deportes

¡Dejarán en manos de la FEF! Chelsea no tomará medidas por el “escándalo” de Kendry Páez

La prensa inglesa ya se hizo eco del “escándalo” que involucró a tres jugadores de la selección ecuatoriana, entre ellos Kendry Páez, mediocampista que se unirá al Chelsea cuando cumpla la mayoría de edad (en 2025).

 

Medios como The Mirror y Daily Mail dieron a conocer el acto de indisciplina de Páez e intentaron buscar una reacción del Chelsea. Según publicó de The Mirror, el conjunto londinense no tomará medidas sobre este caso, dejando en manos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cualquier tipo de decisión o castigo.

Daily Mail, por su parte, enfocó su publicación en la edad de Páez, señalando la prohibición que tenía para ingresar al sitio donde se filtraron los polémicos videos. Sobre este incidente en New York, el medio inglés mencionó:

“Páez, fichaje del Chelsea, estuvo entre los jugadores que fueron vistos por los fanáticos en los videos, y se ve al joven firmando una camiseta en un restaurante. La aparición de Páez ha causado controversia debido a que el adolescente es menor de edad, ya que la ley prohíbe la presencia de menores de 21 años en este tipo de establecimientos”.

Kendry Páez fue fichado por Chelsea en una cifra récord para un futbolista ecuatoriano que milita en nuestro país. El jugador de 16 años ya ha viajado en dos ocasiones a Inglaterra para conocer el club y compartir con el staff y compañeros que lo recibirán en 2025.

Los “Blues” tienen un plan de desarrollo y seguimiento para este joven futbolista que se ha visto muy afectado por este escándalo, según mencionó el Ministro de Deportes (Andrés Guschmer), quien habló con Páez tras la filtración de los videos.

 

 

Por:  ORBITA DEPORTIVA