Deportes

Debemos estar en los primeros planos: Gabriel Achilier

El defensor Rojiamarillo, Gabriel Achilier, mencionó que los ánimos del Equipo de la Fuerza están renovados y buscarán hacer una buena pretemporada para hacer un gran Clausura 2019.

“Fue un golpe duro, ahora tenemos que empezar de cero con nuevas fuerzas y el ánimo renovado, tenemos que prepararnos de la mejor manera en estos días de trabajo para encarar lo que viene. Tenemos que recordar el hambre de triunfo y el compromiso que hay con la institución”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Capitán de la Monarquía quiere seguir por la misma línea de trabajo, esfuerzo y compromiso, pues gracias a las buenas actuaciones que ha tenido con Monarcas, regresó a vestir la casaca de su país.

“Mi trabajo me regresó a mi selección, estoy agradecido con Dios, estoy orgulloso de formar parte de las últimas convocatorias, tengo que seguir trabajando para que sigan llegando, estoy agradecido con la confianza que el Cuerpo Técnico, la Directiva y mis compañeros han tenido sobre mi”. Finalmente, el dorsal 24 de la Monarquía comentó que el deseo del plantel, dirigido por Roberto Hernández, es pelear por el campeonato del siguiente certamen.

“Queremos alcanzar los objetivos de estar en los primeros planos, desde que llegué aquí siempre he tenido el deseo de hacer historia, tenemos muy claro lo que queremos y a dónde queremos llegar, estamos enfocados en hacer un buen Clausura 2019”.

www.quadratin.com.mx