De Felippe llegó para Emelec
El técnico argentino llegó para incorporase al equipo eléctrico para la presente temporada. Deberá asumir el torneo nacional y Copa Libertadores.
GUAYAQUIL. El técnico argentino Omar De Felippe ya esta en Guayaquil.El gaucho llegó pasada las 12:00 a el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde fue recibido por varios hinchas, que se dieron cita con cánticos e identificandose con los colores azul y plomo.
Una vez en la terminal aérea, un hincha le entregó una gorra y una camiseta con la leyenda: Emelec campeón, que fue recibida por el flamante entrenador.
Luego escoltado por varias personas abandonó dicho recinto y se dirigió a un prestigioso hotel de la ciudad, donde descansó y almorzó junto a su cuerpo técnico, para luego ser presentado como el reemplazo de su compatriota Gustavo Quinteros, quien mañana dirigirá su último partido ante Barcelona, para pasar a la selección nacional.
De Felippe, quien a dirigido equipos como Olimpo e Independiente se comprometió a continuar con el proceso de Quinteros y destacó la importancia de continuar con el trabajo y mantener el equipo unido. Luego de la presentación el técnico fue trasladado al Complejo de Samanes donde el equipo está concentrado, para tener el primer diálogo con sus nuevos dirigidos. Mañana estará en uno de los palcos observando el accionar de su equipo. (DO/La Nación)