Deportes

De Felippe llegará el 7 de marzo

De Felippe debutará con Emelec próximo  18 de marzo ante Internacional en el estadio Jocay, en un encuentro de la Copa Libertadores, y el 22 de marzo, frente a  Aucas.

GUAYAQUIL. El Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Los Chirijos, el 8 de marzo, servirá para que técnico argentino Omar De Felippe, conozca a los jugadores que dirigirá desde el siguiente día, fecha en que su compatriota Gustavo Quinteros, le entregué al equipo.

De Felippe, aseguró en declaraciones a Radio Caravana, sentirse muy feliz de dirigir el grupo que hasta marzo liderará el argentino -boliviano Quinteros, quien luego tomará las riendas de la Selección y se enfocara en la primera convocatoria que realizará el  13 de marzo.

“Muy contento de haber llegado a Emelec en buenos términos. Estamos en conversaciones desde 2011”, dijo.

El acuerdo entre la dirigencia eléctrica y el técnico Omar De Felippe, para dirigir a éste conjunto será hasta diciembre de 2016.

El estratega argentino que  ha dirigido equipos como Olimpo, Quilmes e Independiente de Avellaneda, todos clubes de Argentina, señaló  que durante los últimos años ha venido estudiando el estilo de juego del campeón nacional.

Respecto a las posibilidades que sus próximo dirigidos tienen en la Copa Libertadores, el entrenador manifestó que las “posibilidades en Copa tenemos, todo grupo es complicado. Soy de los que piensa que los partidos hay que jugarlos”.

Además, se mostró muy optimista al momento de referirse  al futuro juego de Emelec bajo su dirección. “Soy muy parecido a lo que hace ahora el profesor Quinteros. Espero sigan buenos resultados“, puntualizó.

Según datos de Emelec, De Felippe llegará junto al preparador físico Fernando Gómez, al ayudante técnico, su hijo Walter de Felippe y al preparador de porteros Alfredo Rodríguez. (Red. La Nación/ Agencia)