Deportes

De Felippe contento con el triunfo

El encuentro de revancha se disputará el próximo jueves, a las 19:00, en el estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil.

GUAYAQUIL. El técnico argentino Omar De Felippe, particularmente amable con la prensa, se mostró cauteloso por la demostración que ofreció Emelec en el partido por Copa Sudamericana donde su equipo ganó ayer por 3-1 a León de Huánuco, en Perú.

De Felippe manifestó que “el objetivo es encarar cada partido como el más importante, en Emelec no podemos elegir un torneo u otro. Hoy el rendimiento fue muy bueno y hay que seguir mejorando. Me preocuparía si no hubiéramos tenido llegadas”.

El argentino destacó la labor que cumplió su equipo y señaló que el triunfo ante el equipo peruano ayuda a que los azules se mantengan firme en su objetivo. “Nosotros priorizamos no jugar tanto, si jugamos en Guayaquil sería mucho mejor. Nos juntamos mañana con los chicos y evaluaremos quién jugará con Deportivo Cuenca”.

Consultado sobre el duelo de revancha que sostendrá ante el mismo rival, en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, el director técnico señaló que su idea es llegar y planificar el partido para el próximo jueves pero indicó que primero tienen que pensar en el partido del lunes.

“Los delanteros están de gran manera, están bárbaros todos, buscamos siempre estar en los pequeños detalles para sacar los resultados deseados en Emelec”, dijo. (DO/La Nación)